Moscú, 1 abr (Sputnik).- Al menos 112 personas resultaron heridas por un incendio que se produjo este martes por la mañana en un gasoducto de la compañía estatal Petronas en la ciudad de Subang Jaya, en Malasia, informó el diario The Star, que cita a la policía local.
“Entre ellas, 63 personas fueron trasladadas a los hospitales de Cyberjaya, Serdang y Putrajaya para recibir tratamiento adicional debido a quemaduras, problemas respiratorios y otras lesiones. Las 49 víctimas restantes recibieron atención inicial en el templo Sri Maha Kaliamman, en Subang Jaya”, precisó el comisario adjunto del estado de Selangor, Mohd Zaini Abu Hassan”, citado por el periódico.
El incendio, causado por una fuga de gas en el municipio de Putra Heights, afectó a medio centenar de casas.
Según el diario Malay Mail, las llamas alcanzaron hasta 500 metros de altitud y eran visibles desde varios kilómetros de distancia.
En la zona se instalaron dos centros de acogida para los damnificados.
El Departamento de Bomberos y Rescate de Selangor activó un segundo operativo de búsqueda en el lugar del incendio para asegurar que no quedan más víctimas.
“Nos preocupa la posibilidad de que haya víctimas que viven solas y que no se presentaron en nuestro campamento base ni en el campamento médico”, cita Malay Mail al director del ente, Wan Md Razali Wan Ismail. (Sputnik)
fv/sp