Argentina | Bariloche en noviembre

Argentina | Bariloche en noviembre

A partir de noviembre en Bariloche, las temperaturas empiezan a ser súper agradables. Navegaciones por el lago Nahuel Huapi, turismo aventura y bellísimos paisajes son sólo algunas posibilidades que ofrece uno de los grandes destinos de la Patagonia, en Argentina. Mirá todo lo que puedes hacer en noviembre, diciembre, enero y febrero en Bariloche, Rio Negro, Argentina.

No todo es nieve en Bariloche. El que, tal vez, sea el destino preferido de los turistas brasileños cuenta con vida propia todo el año. Y en la primavera/verano, las oportunidades se multiplican aún con muchísimas actividades para hacer.

El frío le deja lugar al calor para vivir una experiencia tan increíble, que hasta puede incluir playa y un chapuzón.

Leer más: los 3 qué de Bariloche en verano: qué hacer, qué comer y qué llevar

  

Qué hacer en Bariloche

 

Subir al Cerro Campanario

Un clásico de Bariloche. La opción más tradicional es el ascenso por la aerosilla, que dura 7 minutos hasta la cima. Para los más aventureros, también está la posibilidad de subir a pie (lleva media hora aproximadamente y es de baja dificultad).

Una vez en la cumbre, preparar la cámara de fotos para sacar una y otra foto maravillosa. Desde aquí tenés las mejores postales de los lagos Nahuel Huapi y Moreno, la laguna El Trébol, los cerros Otto y Catedral, el famoso hotel Llao Llao y los árboles de Colonia Suiza, entre otros puntos. Además, podés tomarte un cafecito, como solemos decir para sentarnos y compartir un buen momento.

 Dónde queda el Cerro Campanario?

En Av. Exequiel Bustillo 17500, a media hora del centro de Bariloche y a 15 del hotel Llao Llao.

Cuándo ir?

Todo el año. El ascenso funciona de 9 a 17 (última hora para subir)

Cuánto cuesta subir?

10 dólares (puede variar). Se sube por orden de llegada, no hay reservas previas.

VisitArg/