Ingreso por Buenos Aires, una foto en Bariloche, un vino en Mendoza o la llegada al Fin del Mundo en Ushuaia. En Argentina hay muchísimos destinos para ver y disfrutar. Conocé algunos de los puntos turísticos de Argentina más visitados por los turistas internacionales.
Seis regiones y más de 5 mil kilómetros de norte a sur. Así es el territorio de Argentina, con muchísimos destinos, climas, paisajes y experiencias por conocer. A la hora de armar tu bucket list argentino, repasamos cada lugar imperdible con la mejor información para que puedas armar tu viaje ideal.
Qué hacer en Bariloche
Cerro Catedral: cada temporada invernal es una auténtica fiesta para grandes y chicos que se divierten con la nieve, el esquí y el snowboard.
Paseos lacustres: en verano, los lagos Nahuel Huapi y Gutiérrez se visten de gala para vivir una experiencia rodeado de naturaleza y buena temperatura.
Centro Cívico de Bariloche: imposible visitar Bariloche y no sacarse una foto en uno de los rincones más famosos no sólo de Bariloche, sino de Argentina.
Chocolates de Bariloche: probablemente, los mejores chocolates de Argentina se produzcan en Bariloche. Por eso, no hay que dejar de comprar algunas de sus delicias.
Dónde hospedarse en Bariloche
La ciudad cuenta con opciones para todos los gustos. Desde el emblemático hotel Llao Llao a hoteles conceptuales como El Casco, pasando por el glamping en Río Manso Camp. La variedad hace a Bariloche.
Cómo llegar a Bariloche:
desde Buenos Aires salen vuelos (2 horas 15 minutos) todos los días a través de Aerolíneas Argentinas, Flybondi y JetSmart. También se puede volar de manera directa desde Córdoba. También salen buses desde todo el país.
En coche, desde Buenos Aires, son casi 1600 km. Por eso, te recomendamos hacer una parada en el medio para descansar. La forma más clásica de ir desde la capital argentina es por Ruta Nacional 3 hasta Bahía Blanca, luego tomar la Ruta Nacional 22 hasta la Ciudad de Neuquén y luego la Ruta Nacional 237 hacia el sur hasta llegar a destino.
VisitArg/