Zuccardi Piedra Infinita, Trapiche, Salentein, Luigi Bosca Finca Paraíso, Catena Zapata, Riccitelli Wines, Huentala y Susana Balbo son sólo algunas de las mejores bodegas en Mendoza, icónica provincia del vino en Argentina.
Tierra de sol, buena vida, turismo alta gama, mucha historia gracias al inolvidable legado de José de San Martín y, fundamentalmente, de vino. Así, entre muchas características, es la provincia de Mendoza, la principal productora de vinos en Argentina.
Leer más: Vinos argentinos: experiencias únicas al alcance de todos
A la hora de visitar Mendoza, el turista se pregunta qué hacer en esta bellísima provincia, ubicada frente a la Cordillera de los Andes. En esta nota te presentamos sus mejores vinos y las bodegas que no debés dejar de conocer.
Bodegas en Mendoza
Piedra Infinita, viaje al espacio con Zuccardi
Una de las máximas estrellas del Valle de Uco. Piedra Infinita fue durante tres años seguidos (2019-2020-2021) fue reconocida por The World’s Best Vineyards como el Mejor Viñedo del Mundo.
El diseño de la bodega -hecha casi en su totalidad con piedras que se encontraron en la misma zona- es tan increíble, que parece una experiencia galáctica con -por supuesto- la mejor copa de vino.
¿Dónde queda Piedra Infinita? Costa Canal Uco s/n – Paraje Altamira, San Carlos
¿Vino recomendado? Aluvional (Malbec)
VisitArg/