La edificación inaugurada acoge espacios para actividades recreativas, así como servicios de atención de salud física y mental para estudiantes.
Instalaciones para actividades recreativas, boxes de atención de medicina general, nutrición, psicología, odontología y una sala de lactancia materna, son parte de los espacios con que cuenta el nuevo Edificio de Servicios Estudiantiles de la Facultad de Ciencias de la Educación del Campus Linares.
Al inaugurar el recinto el rector Carlos Torres Fuchslocher destacó el aporte que este espacio de 752 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, representa para la comunidad educativa del plantel.
«Cada paso que hoy día abrimos a la comunidad se concibió con la convicción de que la formación académica de excelencia debe ir de la mano con el acompañamiento, el cuidado y la creación de condiciones que favorezcan una vida universitaria plena y significativa», relevó la autoridad.
Torres recordó que el proyecto asumido por la Facultad en el año 2021 debió sortear diversos obstáculos, entre ellos la pandemia, antes de poder materializarse.
Uestatales/