Se establecerán mecanismos institucionales para facilitar la participación de empresas privadas en grandes proyectos de construcción. El desarrollo del sector privado de China avanza en una dirección positiva con la introducción de diversos incentivos y medidas y políticas de apoyo. En la siguiente fase, se planean iniciativas importantes para garantizar el acceso al mercado y la aplicación justa de las leyes. Así lo informa CCTV+, socio de TV BRICS.
Se tomarán medidas para establecer acuerdos institucionales que permitan a las empresas privadas participar activamente en importantes proyectos de construcción y abordar los desafíos financieros que enfrentan.
Además, se espera que nuevas medidas mejoren las condiciones crediticias para las empresas privadas y protejan sus derechos e intereses legítimos de conformidad con la ley.
Al mismo tiempo, se están realizando esfuerzos para estimular el desarrollo interno y la innovación en el sector privado.
El país fomentará el establecimiento de plataformas públicas para la investigación y el desarrollo en sectores clave, así como el mayor uso de equipos de alta tecnología, logística inteligente y tecnologías verdes y bajas en carbono.
/ Imagen principal: © TV BRICS / IStock