Según el Centro Estadístico del Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo (GCC-Stat), los Emiratos Árabes Unidos (EAU) se han consolidado como una de las sociedades más prósperas del mundo.
El país se distingue por su economía activa y competitiva, un capital humano flexible y productivo, y un entorno innovador impulsado por la tecnología, lo que le permite liderar el futuro económico global.
Además, los EAU destacan por su sistema social integrado, comunidad solidaria y un sistema educativo avanzado a lo largo de toda la vida, según informó
Emirates News Agency (WAM), socio de la red TV BRICS.
El informe resalta que los Emiratos Árabes Unidos también son un gran impulsor de la cooperación internacional, jugando un papel crucial en el crecimiento global, la estabilidad y la sostenibilidad medioambiental.
El GCC-Stat subraya los impresionantes avances de los EAU en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), destacando indicadores como la alta tasa de nacimientos supervisados médicamente, el acceso universal a servicios básicos y agua potable, y la adopción de estrategias de reducción de riesgos de desastres.
@TVBRICS