Egipto se ha consolidado como un destino líder en el turismo regional, destacando en las tasas de crecimiento del primer trimestre de este año con un aumento del 21 % en las llegadas internacionales. Así lo informa MENA, socio de la red TV BRICS.
Los datos sugieren que el gasto de los visitantes internacionales en Egipto superará los 15.000 millones de dólares este año, marcando un aumento notable en comparación con el año anterior.
Dos de los destinos turísticos más populares de Egipto, Hurgada y Sharm el-Sheij, han sido reconocidos entre los principales puntos turísticos del mundo para este verano, lo que refuerza aún más la reputación del país como un destino vacacional de primer nivel.
El sector turístico de Oriente Medio está experimentando un creciente impulso, con un aumento en el número de turistas procedentes de fuera de la región, que se espera que permanezcan por períodos más largos. Se prevé un crecimiento sustancial en los viajes entrantes de fuera de la región en los próximos años.
El informe también destacó la creciente importancia de sectores turísticos nicho, como el turismo deportivo.
@TVBRICS
