El embajador argentino en Rusia, Eduardo Antonio Zuain, dio una conferencia en Moscú sobre las relaciones bilaterales y la cooperación. Zuain se pronunció sobre las relaciones que unen a Argentina y Rusia, además de discutirse el desarrollo del turismo, cómo una de las áreas más prometedoras para la cooperación. La reunión tuvo lugar en la Biblioteca Estatal de Literatura Extranjera Panrusa de M. I. Rudomino en Moscú, como parte parte del Festival de Cultura de América Latina y el Caribe de la capital rusa.
Rusia y Argentina están unidas no solo por su amor por el baile, el fútbol y las pasiones culinarias, sino también por relaciones de cooperación durante más de 130 años. Así lo afirmó el embajador de Argentina en Rusia, Eduardo Antonio Zuain, en una conferencia en la Biblioteca Estatal de Literatura Extranjera Panrusa de M. I. Rudomino en Moscú. La reunión formó parte del Festival de Cultura de América Latina y el Caribe de la ciudad.
Un tema aparte de la reunión fue el desarrollo del turismo. Esta área sigue siendo una de las más prometedoras para una cooperación fructífera entre ambos países. Más detalles sobre la reunión en el vídeo.
/ Imagen principal: © TV BRICS
/ Video: Corresponsal de TV BRICS: Alexei Pímenov / Operador de TV BRICS: Alexander Yermoláev