Irán ha sido clasificado entre los 20 principales destinos turísticos del mundo durante el primer trimestre de 2025, según nuevos datos publicados por la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas (OMT). Así lo informa
Mehr News Agency, socio de TV BRICS.
Autoridades iraníes han calificado este logro como una muestra de la madurez de las políticas públicas, la resiliencia del sector y el creciente atractivo del país como destino estable y diverso.
De acuerdo con el análisis oficial de la OMT, Irán registró uno de los mejores desempeños regionales en llegadas de turistas internacionales durante el invierno pasado. Funcionarios destacan que este crecimiento no solo refleja el potencial turístico del país, sino también la eficacia de sus políticas, la mejora en infraestructuras y los esfuerzos estratégicos por cambiar la percepción internacional sobre Irán.
El Ministerio de Turismo también planea incorporar talento nacional y expertos internacionales en la producción de contenidos multimedia y el desarrollo de una marca estratégica para fortalecer la imagen turística del país.
@TVBRICS