En el estado de Arunachal Pradesh, al noreste de la India, se inauguró una Planta de Oxígeno Médico Líquido con una capacidad de 10.000 litros, además de 40 cilindros de oxígeno, una UCI, un centro de atención de emergencia y un estadio deportivo en el hospital de la región.
La inauguración se dio en presencia del ministro principal de Arunachal Pradesh, Pema Khandu, quien reveló que las plantas cuentan con instalaciones de recarga de botellas de oxígeno en siete lugares estratégicos: Aalo, Pasighat, Ziro, Tezu, Hospital RKM Itanagar, Tawang y Yingkiong.
“Aprecio profundamente el papel pionero de la Misión Rama Krishna en educación y sanidad, con sus escuelas de calidad en Aalo, Deomali y Lumdung. Me complace asegurar que ya hemos destinado 62 millones de rupias (unos 762 mil dólares) a la mejora del Hospital de la Misión Ramakrishna para convertirlo en un centro de 200 camas, con una asignación total de 130 a 140 millones de rupias . Juntos, nos comprometemos a garantizar mejores servicios sanitarios y educativos para la población de Arunachal Pradesh”, declaró Khandu a
ANI, socio de la red TV BRICS.
El funcionario también anunció la inauguración de nuevas instalaciones en el Hospital de la Misión Ramakrishna, en la ciudad de Itanagar, además de asegurar que ahora existe un suministro garantizado de oxígeno y una mayor seguridad para los habitantes.
@TVBRICS