Un análisis exhaustivo de 99 indicadores muestra avances significativos en varios sectores, entre los que se destaca la economía, la educación y la salud.
En el primer año del tercer mandato del presidente brasileño Lula Da Silva , un análisis exhaustivo de 99 indicadores muestra avances significativos en varios sectores.
Según datos recopilados por el ministerio, el IBGE y el Banco Central, la mayoría de los indicadores que cubren áreas como economía, salud y educación han mejorado significativamente en comparación con períodos anteriores.
En el ámbito económico, el país avanzó en 24 puntos, entre los que destacan el crecimiento del producto interno bruto (PIB) y el combate a la inflación. Así lo informa Brasil 247 , socio de TV BRICS.
En educación se implementaron importantes iniciativas como la reactivación de programas sociales y la inversión en alfabetización.
En el sector de la salud, a pesar de las dificultades en la lucha contra el dengue, el alojamiento hospitalario y la implementación de procedimientos en el Sistema Único de Salud (SUS) han mejorado.
@TVBRICS.
/Imagen principal: Brasil 247 / Ricardo Stuckert/