En la India se celebra una conferencia sobre la presidencia rusa del BRICS.

La Casa Rusa en Mumbai acogió la conferencia internacional «BRICS: Hacia un centro global de poder» dedicada a la presidencia de Rusia en la asociación. Así lo informa TASS . El evento también fue organizado por el Centro de Estudios Judíos de la Universidad de Mumbai y la organización humanitaria Shailendra Education Society.

Según Elena Remizova, directora de la Casa Rusa, la conferencia se celebró en un formato mixto, los participantes podían asistir al evento en persona o unirse online. Señaló que el evento fue seguido en cinco países del mundo. Treinta profesores de universidades de India, Rusia, Egipto, Emiratos Árabes Unidos y Tayikistán presentaron sus ponencias.

Los oradores señalaron que la Federación de Rusia siempre defendió un diálogo igualitario y respetuoso con sus socios, y la adhesión de nuevos miembros al BRICS también significa la ampliación de los contactos de asociación. Los participantes en el evento discutieron diversos temas de la agenda de la alianza, incluida la seguridad, las cuestiones económicas y la profundización de los vínculos culturales y educativos dentro de la alianza.

El profesor Shoaib Khan de la Universidad de Mumbai señaló que la expansión de los BRICS parece muy simbólica en el contexto de las aspiraciones de muchos países de reformar el orden mundial para tener en cuenta los intereses del Sur global.

Según Elena Remizova, la Casa Rusa en Mumbai planea organizar varias conferencias más relacionadas con la presidencia rusa de los BRICS.

@TVBRICS

/ Imagen principal: © TV BRICS / IStock

One thought on “En la India se celebra una conferencia sobre la presidencia rusa del BRICS.

  1. The Beatles – легендарная британская рок-группа, сформированная в 1960 году в Ливерпуле. Их музыка стала символом эпохи и оказала огромное влияние на мировую культуру. Среди их лучших песен: «Hey Jude», «Let It Be», «Yesterday», «Come Together», «Here Comes the Sun», «A Day in the Life», «Something», «Eleanor Rigby» и многие другие. Их творчество отличается мелодичностью, глубиной текстов и экспериментами в звуке, что сделало их одной из самых влиятельных групп в истории музыки. Музыка 2024 года слушать онлайн и скачать бесплатно mp3.

Comments are closed.