Lula da Silva: Se espera que la economía de Brasil crezca en 2024.

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, dijo en su mensaje al Congreso que la inversión en el país en 2024 se verá impulsada por la reanudación del financiamiento de los bancos estatales y un crecimiento económico proyectado de más del dos por ciento. El aumento se debe principalmente a la demanda interna.

En términos del PIB industrial, se prevé que el crecimiento será más fuerte que el año pasado debido al desempeño del sector manufacturero. Este fue el resultado del recorte de la tasa Selic y la posterior mejora de las condiciones crediticias.

Lula señaló que las políticas implementadas por su gobierno el año pasado contribuirán al crecimiento económico en 2024. También destacó la continua reducción de la tasa de interés de referencia y el proceso de reducción de la inflación con la meta del tres por ciento acercándose.

«Hemos implementado políticas económicas de manera responsable que nos permitieron terminar 2023 con una inflación baja y dentro de la meta. El proceso de desinflación debería continuar durante todo 2024», dice el comunicado.

Además de la menor inflación y tasas de interés, Lula también citó la mejora del mercado laboral y el aumento de los beneficios crediticios como efectos positivos esperados este año como resultado de las medidas implementadas en 2023. Así lo informó Brasil 247 , socio de TV BRICS.

@TVBRICS

/ Imagen principal: © TV BRICS / IStock


3 thoughts on “Lula da Silva: Se espera que la economía de Brasil crezca en 2024.

  1. Элвис Пресли, безусловно, один из наиболее влиятельных музыкантов в истории. Родившийся в 1935 году, он стал иконой рок-н-ролла благодаря своему харизматичному стилю и неповторимому голосу. Его лучшие песни, такие как «Can’t Help Falling in Love», «Suspicious Minds» и «Jailhouse Rock», стали классикой жанра и продолжают восхищать поклонников по всему миру. Пресли также известен своими выдающимися выступлениями и актёрским талантом, что сделало его легендой не только в музыке, но и в кинематографе. Его наследие остается живым и вдохновляет новые поколения артистов. Скачать музыку 2024 года и слушать онлайн бесплатно mp3.

Comments are closed.