TV BRICS llegó a la final del premio All-Russian TV Award CAPITAL.

El objetivo del concurso es incentivar a los programas y periodistas de televisión más destacados de la televisión nacional que cubren temas de negocios y emprendimiento. TV BRICS International Media Network ha llegado a la final del premio de televisión de toda Rusia «CAPITAL». En 2023 se celebrará por quinta vez.

El objetivo del premio es alentar a los programas de televisión y a los periodistas de televisión más destacados que cubren temas de negocios y emprendimiento en la televisión rusa.

Este año, el premio tiene nuevas categorías: Proyecto Digital – proyectos de video publicados en Internet (en sitios web, plataformas en línea y canales de Telegram) y Mejor Proyecto de Medios Corporativos – historias en video y programas de medios corporativos sobre la responsabilidad social de las empresas.

En la categoría Proyecto Digital, TV BRICS presentó un reportaje especial «El emprendimiento de mujeres en los países BRICS» .

/ © TV BRICS / 

Según datos públicos, hoy en día aproximadamente una de cada tres empresas en crecimiento del planeta está en manos de mujeres. Más de 140 millones de mujeres se han convertido en inversionistas. Los países BRICS ilustran la tendencia y la apoyan a través de programas especiales dentro de la asociación. ¿Qué sectores de la economía están atrayendo la atención de las mujeres empresarias? ¿Y cómo influyen en el PIB global? Las respuestas a estas preguntas se encuentran en historias de éxito reales contadas en un informe especial de TV BRICS.

Los ganadores del premio «CAPITAL» serán elegidos por un consejo de expertos formado por miembros de la Academia de Televisión Rusa, presentadores de televisión de renombre, periodistas, economistas y profesionales de la industria de los medios de comunicación.

Los nombres de los ganadores en 11 categorías se anunciarán el 24 de noviembre en la ceremonia de premiación que se celebrará en Ufa, capital de la República de Bashkortostán.

@TVBRICS

/ Imagen principal: © TV BRICS /