El Instituto Indio de Tecnología de Kanpur (IIT-K) y la compañía India propietaria de la pista de alta velocidad para pruebas y certificaciones automotrices han firmado un acuerdo para trabajar juntos en las normas de emisiones, según informó IANS, asociado de la cadena TV BRICS.
“La prueba física del vehículo debe incluir el análisis de datos. La asociación priorizará la transparencia, la responsabilidad y el uso responsable de la tecnología para garantizar los más altos estándares respaldados por la industria automotriz”, dijo el director de la compañía, Manish Jaiswal.
Sobre la base de este acuerdo, las partes en el futuro se dedicarán a la formulación de nuevas reglas para la eliminación de baterías y combustible de motor. Ellos esperan acelerar el desarrollo de soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de la industria automotriz India. Según la publicación, la asociación pionera cambiará el alcance de la investigación automotriz, especialmente en el campo de las emisiones.
@TVBRICS.
/Imagen principal: iStocks/