TV BRICS reunirá en el Foro Internacional de IT en Rusia a los ejecutivos de la industria de medios de los países BRICS+

TV BRICS actuará como socio informativo internacional del Foro de IT con la participación de los países BRICS y la OCS, que se llevará a cabo del 18 al 20 de junio de 2024 en Khanty-Mansiysk (Distrito Autónomo de Khanty-Mansiysk – Yugrá, Rusia). El evento se llevará a cabo en la línea de la presidencia de Rusia en los BRICS en 2024.

Como socio de la Yugrá y el Foro de IT, la cadena de comunicaciones TV BRICS está organizando el BRICS GLOBAL MEDIA TOUR. Este se trata de su propio y regular proyecto de TV BRICS, que reúne a los líderes y los mejores especialistas del sector de los medios de comunicación de los países BRICS+ encaminados a la interacción práctica en los principales eventos internacionales y rusos de esta agenda de negocios.

Se espera que los ejecutivos de medios que representan a los países de la asociación de los BRICS acudan al Foro de IT. Varios expertos asistirán a los eventos a distancia.

Los invitados extranjeros visitarán los eventos del programa de negocios del Foro de IT y se convertirán en sus participantes. El 19 de junio de 2024, con el apoyo de TV BRICS, se organizará la sesión «Nuevas tecnologías en la industria de los medios: el desarrollo tecnológico de la industria y el nuevo contenido multimedia». En ella, los altos directivos de los medios de comunicación de diferentes países discutirán la introducción de tecnologías modernas en la producción de medios, incluida la inteligencia artificial, los nuevos formatos de trabajo, así como el papel de los medios de comunicación en el desarrollo de la cooperación internacional en el campo de la ciencia y la tecnología.

En febrero de 2024, TV BRICS y el Gobierno del Distrito Autónomo de Khanty-Mansiysk – Yugrá firmaron un acuerdo de cooperación destinado a aumentar el reconocimiento de la región en el ámbito internacional.

@TVBRICS.

/Imagen principal: iStocks/